Sin daños personales, los bomberos se han afanado en controlar las llamas y evitar la propagación a las naves colindantes
Nueve conductores investigados en un mes por carecer del permiso de conducción en Zamora
Para este tipo de conductas constitutivas de delito, el Código Penal contempla penas que pueden conllevar la prisión de tres a seis meses
La Guardia Civil de Zamora investiga a nueve personas como supuestos autores de un delito contra la seguridad vial, al carecer de permiso de conducción.
Durante el pasado mes de marzo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico del Subsector de Zamora identificaron a nueve conductores mientras circulaban por diversas vías de comunicación de la provincia sin estar en posesión del permiso de conducción para poder circular con vehículos a motor.
Cinco de ellos fueron investigados por un delito de conducción de un vehículo con pérdida de vigencia de la autorización por la pérdida total de sus puntos asignados, según se informa desde la Comandancia de Zamora.
Dos más lo fueron por un delito de conducción de un vehículo habiendo sido privados cautelarmente de la autorización para conducir por decisión judicial.
Y los dos últimos fueron investigados por un delito de conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca la autorización administrativa.
Los investigados, así como las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia correspondiente.
Para este tipo de conductas constitutivas de delito, el Código Penal contempla penas que pueden conllevar la prisión de tres a seis meses, la multa de 12 a 24 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.
Los efectivos se encontraron, a su llegada, con el inmueble completamente en llamas, sin registrarse daños personales
Intervenidas sustancias, armas, más de 130.000 euros, así como gran cantidad de medicamentos psicotrópicos tras registros domiciliarios también en Zamora capital
La Guardia Civil de Zamora ha establecido un dispositivo por la localidad para intentar su localización