El presidente de Castilla-La Mancha niega la financiación irregular del PSOE y apunta a que "a lo sumo" alguien ha usado las cuentas del partido para "blanquear"
El PSOE pacta con sus socios parlamentarios citar a Ábalos a la comisión Koldo del Congreso
En la lista de comparecientes consensuada aparecen otros nombres como Ayuso, Armengol o Illa, entre otros
El PSOE ha pactado con sus socios una lista de comparecientes para la comisión de investigación del caso Koldo en el Congreso que incluye al exministro José Luis Ábalos, quien no fue convocado inicialmente por los socialistas, además de Isabel Díaz Ayuso, Salvador Illa, Francina Armengol y Ángel Víctor Torres, publica EFE.
Finalmente el PSOE ha llegado a un acuerdo con sus socios parlamentarios para solicitar una lista única de comparecientes a la comisión de investigación sobre la compra de material sanitario por parte de las administraciones públicas en pandemia, después de que el pasado jueves registraran sus peticiones por separado.
Así lo ha indicado la diputada de Sumar Aína Vidal en declaraciones a los periodistas, en las que ha confirmado esa lista consensuada.
Sí hay otros nombres con los que ya hubo acuerdo en las peticiones registradas previamente como la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso; la presidenta del Congreso, Francina Armengol; el ministro Ángel Víctor Torres; el líder del PSC, Salvador Illa; y Koldo García, el exasesor de Ábalos investigado en el caso que abordará también la comisión.
Admite "carencia de recursos" en el sistema tras un retraso de casi una hora en la llegada de una unidad medicalizada, por lo que pagará 60.000 euros
La segunda semana del proceso se centra en el presunto amaño de contratos en la pandemia y en la declaración de responsables de Adif, Puertos del Estado y la GC
La última herida grave del siniestro en Córdoba permanece estable y es madre en plena recuperación hospitalaria








