El PSOE subraya que la justicia condena al Gobierno de Castilla y León al pago de costas judiciales
El tiempo para Villalar de los Comuneros: cielos despejados con viento del norte
La previsión para el Día de Castilla y León anuncia máximas de 17 grados y cero de mínima
El Día de Castilla y León se celebrará este martes 23 de abril marcado por cielos nubosos y un descenso de las temperaturas, ante la llegada de una masa de aire ártico que desplomará los termómetros. En algunos puntos de la Comunidad se podrán producir heladas débiles en las primeras horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En Villalar de los Comuneros, donde se celebra el acto central del Día de la Comunidad, se prevé máximas de 17 grados y cero de mínima, con viento de norte y cielos despejados.
En el tercio suroeste de la Comunidad, el día será poco nuboso y en el resto habrá intervalos nublados. Además, no se descartan precipitaciones débiles en el extremo nordeste. Las temperaturas irán en descenso, más acusado en las máximas pudiendo ser localmente notable. Habrá heladas débiles en zonas de montaña y los vientos soplarán del noreste y norte, con rachas fuertes.
En cuanto al resto de la semana, Valladolid prevé un miércoles soleado con un máximo de 18 grados y un mínimo de 2 mientras que el jueves el día estará nublado y las temperaturas se regularán, con un máximo de 17 y un mínimo de 7. El viernes se mantendrá en la misma línea y habrá un 45% de probabilidades de precipitación. De cara al fin de semana, el sábado estará marcado por las lluvias. El domingo también lloverá.
Las mujeres lideran las nuevas altas y los sectores de transporte y comercio siguen cayendo.
Este servicio se presta mediante convenios anuales firmados entre la Gerencia Regional de Salud y los obispados correspondientes
Técnicos de la Junta de Castilla y León participan en Manteigas en la IV comisión de seguimiento del proyecto Interreg Refloresta