Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Roba una piscina de un expositor con un camión y vuelve días después a pagar el importe
El robo quedó grabado por las cámaras y, tras ser descubierto por la Policía, volvió a la empresa a pagar la piscina y una indemnización por los daños
Un hombre, acusado por los Mossos de robar una piscina en un expositor de un local de Tona (Barcelona), de donde se la llevó en un camión, se personó después de la sustracción en la empresa para abonar el importe y entregar una indemnización por los daños causados.
Según han informado los Mossos y publica EFE, tras ser identificado por cámaras de vigilancia, el hombre fue detenido por el robo, que se produjo a principios de este mes de abril.
El hombre se acercó hasta el establecimiento con un camión, en el que cargó la piscina del expositor mientras era grabado por las cámaras, lo que permitió a la policía identificarlo y conocer que no residía en la comarca en la que llevó a cabo el robo.
Una vez descubierto por la policía, que lo citó a declarar en comisaría por este caso, el hombre se acercó días después hasta la empresa a la que robó para abonar el importe de la piscina, así como para indemnizarla por los daños que causó para poder llevársela con el camión.
Tras el abono de estas cantidades, publica EFE, los Mossos dejaron en libertad al hombre, aunque mantienen abiertas las diligencias para remitirlas al juzgado correspondiente.
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación
El hombre arrestado avisó a los servicios de emergencias, que hallaron el cuerpo con señales de violencia en una vivienda