Las operadoras vuelven a vender billetes mientras Puente prevé recuperar el servicio entre martes y miércoles, un mes después del siniestro
Feijóo pide que Puente se vaya o le echen por crear una crisis con un país hermano
Ha vaticinado que ni dimitirá ni será cesado como ministro, porque Puente y Sánchez "disfrutan del lodazal en el que intentan meter a España"
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este sábado que el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, "dimita o sea cesado" por haber provocado "una crisis política con un país hermano" como Argentina.
Puente afirmó ayer viernes que hay "gente muy mala que, siendo ella misma, ha llegado a lo más alto", como el expresidente de EEUU Donald Trump o actual el presidente argentino, Javier Milei, que repudió, en un comunicado, "las calumnias e injurias" de Puente y atacó al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.
En un mitin en Badalona (Barcelona), feudo del PP, acompañado del alcalde de la ciudad, Xavier García Albiol, y del candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández, Feijóo ha deplorado este choque diplomático, del que ha responsabilizado al Gobierno de Pedro Sánchez.
"Presumen de relevancia internacional, y acaban de crear una crisis política con un país hermano como la República de Argentina. Piden que no se les insulte, y ellos insultan a todo el mundo", ha denunciado Feijóo ante los cerca de 3.000 militantes y simpatizantes que han asistido al acto, según la organización.
Según Feijóo, los socialistas "son una fábrica de bulos" y "se mueven como nadie en el lodazal".
"Es lamentable que se tensionen de este modo las relaciones con un país hermano. España merece otro nivel", ha remarcado el líder del PP, para quien hoy Puente "debería dimitir o ser cesado".
Sin embargo, ha vaticinado que ni dimitirá ni será cesado como ministro, porque Puente y Sánchez "disfrutan del lodazal en el que intentan meter a España".
En su opinión, "lo hacen porque hay campaña electoral" y, de esta manera, "intentan romper dividir, fraccionar y restar el voto que está en contra del sanchismo".
El 79 % de la población está a favor de prohibir la publicidad de alimentos no saludables dirigidos a menores de edad
El informe sociológico constata un notable repunte de Vox y sitúa a la vivienda y la inmigración como los dos principales problemas del país
Admite una "crisis habitacional" en España e Invita a los inversores privados a sumarse al proyecto "pero no para especular"








