El turismo se estrelló contra una vivienda en Tagarabuena de madrugada; el joven conductor dio positivo en alcoholemia y no tendría permiso de conducir
Detenido en Sanabria un joven que se fugó del furgón de la Policía Nacional durante un traslado
La Guardia Civil localiza en la zona de Puebla al fugado, de 24 años, que había saltado en marcha del vehículo policial durante el trayecto por la A-52
La Guardia Civil ha localizado y detenido en la zona de Puebla de Sanabria a un joven de 24 años de edad que se había dado a la fuga, saltando en marcha de un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía que lo trasladaba desde Galicia a Madrid, a la altura del kilómetro 80 de la autovía A-52.
El fugado saltó en marcha del furgón policial y comenzó su huida a pie por la zona.
Tras recibir aviso de lo sucedido, por la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, se establece un despliegue el que participan varias unidades de la Comandancia de Zamora, con la participación de la Unidad Aérea de la Zona de la Guardia Civil con sede en León.
Los medios desplazados hasta el lugar, con el apoyo del helicóptero, localizan sobre las 19:20 horas al fugado procediendo a su detención y trasladándolo posteriormente al acuartelamiento de Puebla de Sanabria.
El fugado ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de este viernes y será trasladado durante el día de hoy hasta Madrid por componentes del Cuerpo Nacional de Policía.
En la búsqueda y localización han participado componentes de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Puebla de Sanabria, SEPRONA, USECIC, Servicio Aéreo de León, así como varios guardias civiles fuera de servicio y los componentes del Cuerpo Nacional de Policía que realizaban el traslado.
La colaboración ciudadana fue "básica" para su recuperación, a través de una llamada que alertaba de la presencia del vehículo estacionado en un área de servicio
La Guardia Civil investigó las cuentas bancarias a las que se envió el dinero estafado y las operaciones realizadas con criptomonedas
La Guardia Civil ha identificado al supuesto autor, un hombre de 34 años de Salamanca que ha sido puesto a disposición judicial








