Un hombre de unos 66 años ha sido trasladado al hospital en León en helicóptero medicalizado, y una mujer de 65 años, en ambulancia
Tres heridos en una colisión en la A-66 en Matilla de Arzón
Se trata de un hombre de 76 años y dos mujeres, de 64 y 37 años, que han sido trasladados al hospital de comarcal de Benavente
Tres personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 199 de la autovía A-66, en sentido Zamora, a su paso por el término municipal de la localidad zamorana de Matilla de Arzón, publica Ical.
Tras recibir la llamada de alerta a las 22.52 horas, la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a tres personas heridas: un hombres de 76 años y dos mujeres de 64 y 37 años, que fueron trasladadas al hospital comarcal de Benavente en dos ambulancias de Emergencias Sanitarias.
Los investigados, un hombre y cuatro mujeres residentes en las provincias de Granada, Castellón y Zaragoza, habrían cometido el ilícito penal en marzo de 2024
Por el momento se desconocen las posibles causas u autoría del suceso, objeto de investigación
Vecino de la localidad, se le atribuyen varios delitos de distintos establecimientos hosteleros y públicos








