El árbitro activó el protocolo antirracismo tras una denuncia del brasileño y Mourinho fue expulsado
Nadal entra en la lista de Wimbledon
El español Rafael Nadal ha entrado en la lista de Wimbledon, que comienza el próximo 1 de julio.
El dos veces ganador del torneo, en 2008 y 2010, se encuentra desde este lunes en París, donde puede despedirse de Roland Garros tras diecinueve participaciones y catorce títulos que le han coronado como el mejor jugador de la historia de la tierra batida.
Pese a que su calendario está en el aire y va torneo a torneo en función de las sensaciones que tenga, el balear aparece en la lista de inscritos para Wimbledon, con la opción de ránking protegido, que le permite entrar a doce torneos por haberse perdido un año de competición por la lesión en el psoas ilíaco que sufrió en el Abierto de Australia en enero de 2023.
Nadal volvió a la competición en enero de este año en Brisbane, donde pudo disputar tres partidos antes de sufrir una microrrotura muscular que le volvió a apartar de las pistas hasta Barcelona, donde alcanzó la segunda ronda. Tras el Conde de Godó, Nadal jugó en Madrid, donde hizo octavos de final, y Roma, donde llegó hasta la segunda ronda.
Wimbledon siempre ha sido un lugar especial para Nadal, ya que ahí jugó su primer Grand Slam en 2003 y alcanzó cinco finales entre 2006 y 2011.
Su última participación data de 2022, cuando se tuvo que retirar antes de las semifinales que iba a jugar ante el australiano Nick Kyrgios por una lesión abdominal.
José Vicente de los Mozos confirma la finalización del trazado semiurbano y anuncia la colaboración de Ford como patrocinador del Gran Premio de España
Karen Bass cuestiona la continuidad de Casey Wasserman tras la filtración de correos con Ghislaine Maxwell incluidos en los 'Archivos Epstein'
El Real Madrid se coloca primero tras el 2-1 en Montilivi con gol decisivo en el minuto 87








