El neerlandés conquista la segunda etapa con una exhibición de fuerza en Boulogne-sur-Mer; Enric Mas, sexto en la general
Disney, Amazon y NBC avanzan en las negociaciones por los derechos televisivos de la NBA
El contrato de ESPN expira en la temporada 2024-2025
Disney, Amazon y NBC están en conversaciones avanzadas con la NBA para cerrar próximamente un nuevo acuerdo para los derechos televisivos de la NBA, que difunde actualmente sus encuentros en la televisión nacional de Estados Unidos en ESPN y TNT, informan este martes los medios estadounidenses.
El contrato de derechos televisivos de ESPN, cadena parte de Disney, y TNT, cadena parte del coloso Warner Bros. Discovery, expira en la temporada 2024-2025.
Las negociaciones están abiertas desde hace meses y la NBA podría multiplicar por tres los ingresos por derechos televisivos gracias a sus nuevos contratos, que podrían llevar a las cajas de la liga de baloncesto estadounidense de 24.000 a 76.000 millones de dólares, según estima CNBC.
Amazon podría entrar en el escenario de las cadenas con derechos de la NBA a cambio de cifras entre los 1.800 millones y los 2.000 millones de dólares anuales, a partir del curso 2025-2026, según unas informaciones adelantadas por el 'Sport Business Journal'.
Entre los partidos incluidos en este acuerdo estarían encuentros de 'playoffs' de primera ronda, así como del 'play-in' y del 'In Season Tournament'.
NBC estaría dispuesta a pagar 2.500 millones de dólares anuales por un paquete que incluye a su plataforma de 'streaming' Peacock, con dos encuentros semanales en temporada regular y 'playoffs'.
Por su parte, Disney debería pagar unos 2.600 millones de dólares anuales, comparados con los 1.500 anuales de la actualidad, para renovar el acuerdo actual, según 'WSJ'.
El británico se impone en un caótico Gran Premio de Gran Bretaña marcado por la lluvia y cuatro coches de seguridad; Piastri, sancionado, y Alonso suma dos puntos
Madre de una niña volvió a competir 14 meses después de dar a luz y ganó el bronce en el Mundial de pista cubierta
La doble plusmarca de las kenianas en 5.000, por primera vez por debajo de 15 minutos, y 1.500 metros, lo más destacado de una jornada marcada por récords