La Guardia Civil obtiene una nueva copia del teléfono del exjefe de gabinete de Pedro Sánchez, investigado en el caso Leire, mientras su defensa prepara un recurso
La mayoría de españoles cree que las diferencias de riqueza han aumentado desde que existen las autonomías
El número de gente que opina que la situación se agravará duplica al que piensa que la tendencia se aminorará
El 41% de los españoles cree que desde que existen las comunidades autónomas en España las diferencias de prosperidad o riqueza entre ellas han tendido más bien a aumentar y solo el 20,6% opina que han disminuido, según la última encuesta difundida por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
El 29,8% estima que las diferencias entre territorios no han variado y un 40,2% considera que permanecerán más o menos iguales en los próximos años.
Quienes creen que con los años las diferencias de riqueza entre comunidades tenderán a aumentar (el 38,8%) son muchos más que quienes piensan que irán disminuyendo (el 15,3%), de acuerdo con el estudio 'Desigualdades y tendencias sociales', recoge EFE.
La oferta para esta temporada alcanza las 879.213 plazas, repartidas entre diferentes modalidades de viaje
La campaña de velocidad de la DGT deja 69.231 denuncias y 19 conductores a disposición judicial por superar en más de 80 km/h el límite permitido
Coincidirán en varias cumbres internacionales en meses, con la inmigración y la tensión por los controles fronterizos entre España e Italia como telón de fondo.








