El seleccionador español elogió la actuación de su equipo y de Oyarzabal, aunque insistió en que España aún tiene margen de mejora
Chus Mateo renueva con el Real Madrid por dos temporadas más
En su primera campaña el técnico fue capaz de ganar la Euroliga y la Supercopa de España
El Real Madrid ha anunciado la renovación para las dos próximas temporadas de Chus Mateo, entrenador de la sección de baloncesto del club que se hizo cargo del equipo en el año 2022 y cuyo contrato terminaba a la conclusión de la temporada 2023-2024.
En su primera campaña el técnico fue capaz de ganar la Euroliga y la Supercopa de España y, en la segunda de ellas, ha conquistado un 'triplete' de títulos nacionales al volver a levantar la Supercopa de España y sumar a ella la Copa del Rey y la Liga Endesa.
Además, en el curso recién terminado, fue elegido como el mejor entrenador del año en la máxima competición europea, donde los suyos acabaron como líderes de la fase de grupos y disputaron la final del torneo, en la que una derrota ante el Panathinaikos griego les impidió revalidar el título.
La selección se impuso 3-0 a Austria con un doblete del delantero y otro tanto de Pedro Porro
Cada uno sabía cuál era su trabajo y casi todos lo ejecutaron sin salirse del guion.
Quince años después de conquistar por primera vez el All England Club, el tenista serbio busca igualar las ocho coronas de Roger Federer y ampliar su histórico palmarés








