Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
Condenado el alcalde del PP en Madridanos por romper el retrovisor del coche de un concejal de Vox
Los hechos se remontan al pasado mes de enero cuando coincidieron en unos terrenos del municipio y mantuvieron una discusión
El alcalde del PP en la localidad zamorana de Madridanos, Ángel Sánchez, ha sido condenado por un delito leve de daños que produjo en el espejo retrovisor del vehículo de un concejal de Vox, en la oposición, Alfredo Hidalgo, tras una discusión entre ambos, publica EFE.
La sentencia, que no es firme y contra la que cabe interponer recurso, la ha emitido el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro de Zamora y la ha difundido Vox Zamora en un comunicado.
Los hechos se remontan al 14 de enero de este año, cuando ambos coincidieron en unos terrenos del municipio y mantuvieron una discusión tras la cual el alcalde golpeó y rompió el espejo del vehículo del concejal de Vox, causándole daños valorados en 61,88 euros más IVA, según el fallo judicial.
Por ello, se ha condenado al alcalde a indemnizar al edil denunciante con el coste de los daños y a pagar además una multa de dos meses a razón de seis euros diarios, lo que supone un total de 360 euros de multa.
En el juicio, celebrado el pasado mayo, ambas partes reconocieron que habían tenido una discusión, aunque discreparon sobre la forma en la que se habían producido los daños en el espejo retrovisor.
A raíz de lo ocurrido, prosigue EFE, Vox Zamora ha pedido al alcalde de Madridanos, Ángel Sánchez, que dimita y al PP que lo expulse del partido y de los cargos que ocupe como representante municipal, ya que también es presidente de la Mancomunidad de Municipios Tierra del Vino.
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








