El ministro de Agricultura señala que la situación comercial "no es normal", con un tributo del 10% en el país norteamericano a todos los países en el vino
'Así veo el campo', la cooperativa de Castilla y León que busca imagen para 2025
Convoca el concurso de fotografía para ilustrar su calendario y agenda del próximo año
La cooperativa Cobadu, la mayor cooperativa agroganadera de Castilla y León con más de 11.000 socios, busca imagen para ilustrar su calendario y su agenda de 2025 convocando el concurso de fotografía 'Así veo el campo'.
El certamen fotográfico, que está abierto a la recepción de imágenes hasta el próximo 2 de agosto, busca seleccionar fotografías que aludan al mundo rural, ingeniería agrícola, la agricultura y la ganadería, la veterinaria, el cooperativismo o a Cobadu, según ha informado la cooperativa en un comunicado y recoge EFE.
Cada participante únicamente podrá enviar una fotografía a concurso, bien enviándola en papel a la sede de la cooperativa en Moraleja del Vino o bien en formato digital remitiéndola mediante correo electrónico o whatsapp a la cooperativa.
La relación provisional de agricultores cuya solicitud de incorporación ha sido estimada se ha actualizado en el portal PAC del Gobierno autonómico.
La Junta destina 8,25 millones de euros a nuevas incorporaciones en agricultura ecológica y apicultura, con especial atención a jóvenes productores y prácticas sostenibles
UPA acusa a las cadena de distribución españolas de abastecerse de este producto en loe mercados de terceros países como Israel, Egipto o Francia