Sin daños personales, los bomberos se han afanado en controlar las llamas y evitar la propagación a las naves colindantes
Localizada una anciana desaparecida en los Arribes del Duero
Se trata de una mujer de 90 años de la residencia de mayores de la localidad de Fariza
Un dispositivo de la Guardia Civil de Zamora ha resultado efectivo tras más de seis horas de búsqueda de una persona mayor desaparecida en los Arribes del Duero, que finalmente fue encontrada en aparente buen estado de salud poco antes de la puesta de sol.
La desaparecida es una mujer de 90 años de la residencia de mayores de la localidad de Fariza a la que se echó en falta sobre las tres de la tarde del sábado, según ha informado este domingo el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco. Tras conocer la situación, el instituto armado estableció un amplio dispositivo de búsqueda que dio sus frutos sobre las nueve y cuarto de la noche, cuando la mujer fue localizada en buen estado.
El subdelegado del Gobierno ha felicitado a la Guardia Civil por el "extraordinario trabajo" realizado para dar con la desaparecida y que el suceso tuviera un final feliz. Hasta Fariza se desplazó la unidad móvil de atención al ciudadano de la Comandancia de Zamora, que se utilizó como centro de mando para coordinar las labores de búsqueda, según ha detallado Blanco, que este domingo ha asistido al acto de homenaje a las víctimas del terrorismo de la Guardia Civil desarrollado en la Comandancia de Zamora.
Los efectivos se encontraron, a su llegada, con el inmueble completamente en llamas, sin registrarse daños personales
Intervenidas sustancias, armas, más de 130.000 euros, así como gran cantidad de medicamentos psicotrópicos tras registros domiciliarios también en Zamora capital
La Guardia Civil de Zamora ha establecido un dispositivo por la localidad para intentar su localización