Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
Sanidad cesa la comercialización de esmaltes de uñas de la marca N.F.O.
La Agencia Española de Medicamentos ha comunicado el ceso por contener sustancias prohibidas enumeradas en el reglamento europeo
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) informa del cese de comercialización y retirada de mercado de los esmaltes de uñas de la marca N.F.O, por contener sustancias prohibidas enumeradas en el reglamento europeo sobre productos cosméticos.
Según detalla la Aemps en su web, se trata de las sustancias tosylamide, formaldehyde y benzophenone que están prohibidas en el anexo II del reglamento CE 1223/2009 relativo a productos cosméticos, publicó EFE.
La Agencia de Medicamentos ha ordenado a la empresa Gelfanser SL, ubicada en Leganés (Madrid) el cese de comercialización y ha informado de estas medidas a las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas, para su difusión y actuaciones oportunas.
A los usuarios les ha pedido que si tienen alguna unidad de estos productos no los use y si nota algún efecto no deseado lo comunique al sistema español de cosmetovigilancia.
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








