En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
El Barça hace un guiño al año 1899 en la presentación de su nueva camiseta
El Club plasma sus orígenes aprovechando los 125 años de existencia que cumplirá la próxima temporada
El FC Barcelona ha presentado su nueva camiseta para el próximo curso mientras negocia su nuevo contrato con Nike. El Club azulgrana ha querido plasmar sus orígenes en la zamarra, ya que en la temporada 2024/2025 cumplirá 125 años. La camiseta es bicolor: mitad azul, mitad grana. El escudo está en el centro; el logo de su principal patrocinador (Spotify) en el frontal junto con el de Nike; Ambilight TV, en la manga de la camiseta masculina; Bimbo, en la del femenino; y el logotipo de UNHCR/ACNUR bajo el número del dorsal.
El Club ha creado una campaña con el lema 'Volem la pilota' (Queremos el balón) y la desarrolla con una campaña audiovisual que quiere reforzar dos de los pilares que definen al Barça: el estilo de juego y su catalanidad. En el vídeo de presentación participan jugadores históricos y jugadores y jugadoras actuales como Cubarsí, Lewandowski, Araujo, Pedri, Fermín, Gavi, Balde, Lamine y Raphinha, Vicky, Alexia, Aitana, Mapi, Engen o Rolfö.
Todo empieza con una imagen de Ronaldinho saliendo de un coche con un balón antiguo, que está acompañada de celebraciones de victorias, imágenes del equipo femenino y flashes de Koeman, Messi, Guardiola, Luis Enrique o Rivaldo. También aparece Andrés Iniesta, que cocina una croqueta justo antes de mostrar cómo sorteaba a los rivales con ese mismo recurso sobre el terreno de juego. Las imágenes se completan con una piña del equipo femenino con los 'Castellers' del Poble Sec.
La camiseta ya se ha puesto a la venta ha puesto a la venta.
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas