El combinado autonómico firma una brillante actuación en Logroño y logra el segundo puesto nacional tras Cataluña, con un balance de seis podios y un oro en el relevo mixto 4x100
El capitán de República Dominicana se disculpa por dar una patada en la entrepierna a un jugador español
El episodio sucedió en el partido que el país caribeño perdió por 1-3 ante España en los Juegos Olímpicos París 2024
Edison Azcona, capitán de la República Dominicana, pidió "disculpas" por darle una patada este sábado, 27 de julio, en la entrepierna al central Paul Cubarsí, lo que le costó su expulsión, en el partido que el país caribeño perdió por 1-3 ante España en los Juegos Olímpicos París 2024.
A través de su cuenta de la red X, Azcona pidió "disculpas a todo el pueblo dominicano y a todos los que están apoyándonos", reconoció que el "error" que cometió "es imperdonable" y consideró que si no lo hubiera hecho "lo más probable" es que el resultado fuera diferente.
"Lo siento mucho, algo así no vuelve a pasar", concluyó Azcona, quien fue expulsado en el primer minuto de añadido de la primera mitad del partido contra España al darle, desde el suelo, una patada a Cubarsí.
La acción le hará perderse el siguiente encuentro de República Dominicana, el martes 30 de julio frente a Uzbekistán en el Parque de los Príncipes de París.
La patronal del fútbol profesional asegura su "neutralidad" en el conflicto sindical, mientras la AFE acusa a LaLiga de bloquear la negociación
Yasser al-Misehal deja el cargo después de siete años de mandato por el fracaso de la selección en la fase de grupos del torneo
El tenista asturiano avanza a segunda ronda en su octava participación en el torneo tras dominar el encuentro hasta la retirada del canadiense por molestias en el hombro








