En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
El Barcelona ya está en Orlando para arrancar con su gira de pretemporada en Estados Unidos
La gira del Barcelona en Estados Unidos terminará el 6 de agosto en el M&T Bank Stadium de Baltimore (Maryland) con un partido contra el Milán italiano
El Barcelona aterrizó este domingo, 28 de julio, en Orlando (Florida) para dar comienzo a su ya tradicional gira de pretemporada en tierras estadounidenses.
"PRIMERA PARADA: Orlando", escribió el club azulgrana en su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter.
El equipo que dirige Hansi Flick se medirá este martes, 30 de julio, al Manchester City de Pep Guardiola en el Camping World Stadium de Orlando.
El sábado le llegará el turno al clásico de pretemporada frente al Real Madrid, que en esta ocasión se jugará en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).
La gira del Barcelona en Estados Unidos terminará el 6 de agosto en el M&T Bank Stadium de Baltimore (Maryland) con un partido contra el Milán italiano.
Con el presidente Joan Laporta al frente de la delegación, el conjunto blaugrana no contará en esta gira con los españoles Lamine Yamal y Ferran Torres (de vacaciones tras ganar la Eurocopa), con los tres españoles que están disputando los Juegos Olímpicos (Eric Garcia, Fermín López y Pau Cubarsí) ni con los cinco lesionados: Ronald Araujo, Ansu Fati, Frenkie de Jong, Pedro González 'Pedri' y Pablo Páez Gavira 'Gavi'.
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas