Salman Rushdie regresa, Han Kang sorprende con misterio, y Frederick Forsyth publica su novela póstuma
Sabina visitará las principales ciudades de EE.UU. en su gira de despedida
La gira, producida por Emporio Group, comienza en febrero del 2025 y se extenderá hasta noviembre
El cantautor español Joaquín Sabina anunció este lunes, 29 de julio, que incluirá a Los Ángeles, Miami, Chicago, Washington y Nueva York en la gira 'Hola y adiós', con la que se despedirá de los recintos multitudinarios y que comenzará en febrero de 2025 en América.
A inicios de mes, Sabina anunció su última gira en grandes escenarios durante 11 semanas en la que recorrerá Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, para después ir a varios escenarios de Europa.
El tour marcará el adiós definitivo de Sabina (Úbeda, 1949) a los escenarios en territorio estadounidense, "ofreciendo a sus fans una última oportunidad de disfrutar de su inconfundible voz y carisma en vivo", adelantó en un comunicado su publicista.
Con una carrera que abarca más de cinco décadas, Sabina ha cautivado a la audiencia como lo demostró en su última gira 'Contra todo Pronóstico', en la que más de 70.000 personas en casi 60 conciertos por una docena de países disfrutaron de su música.
El cantautor español ha decidido subir de nuevo a los escenarios en 2025 para saludar por última vez a su público, aunque Sabina no ha descartado presentaciones en pequeños lugares.
"Sea porque las musas le susurran poemas o canciones que merezca la pena compartir, o porque le piquen las ganas de subirse a cualquier entarimado para darse y darnos un homenaje", advirtió la nota de prensa.
La gira, producida por Emporio Group, comienza en febrero del 2025 y se extenderá hasta noviembre.
Ecléctica nómina de artistas que abarca desde maestros del Renacimiento hasta iconos de la modernidad y el arte contemporáneo
Tiene dos actuaciones pendientes en las que dará "todo" pero firmar que el escenario le da la vida y, a veces, "me la quita"
Acusaciones, tensiones y polémicas eclipsan el Congreso Internacional de la Lengua en Arequipa y ponen en jaque la elección de Panamá como próxima sede








