La hipótesis dominante que baraja la Guardia Civil es que hayan sido realizados por el mismo grupo de delincuentes
Dos heridos tras la salida de la vía de un turismo en la A-52 en Quiruelas de Vidriales
Los bomberos, avisados para labores de excarcelación, aseguraron el vehículo, un híbrido enchufable, desconectando las baterías
Dos personas han resultado hoy heridas en accidente de tráfico en Zamora, concretamente en la autovía A-52 en el término de Quiruelas de Vidriales. Los heridos, dos hombres de 53 y 42 años, fueron trasladados posteriormente al hospital de Benavente.
A las 8.20 horas varias llamadas alertan en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León sobre la salida de vía de un turismo que posteriormente había volcado en el kilómetro 18 de la autovía A-52, sentido Galicia. Como consecuencia del accidente habían resultado heridos los dos hombres que viajaban en el vehículo, quienes además no podían abandonarlo por su propio pie.
El 1-1-2 dio aviso del accidente a Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los organismos de emergencia atendieron a ambos heridos, a quienes se traslada más tarde en las dos ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de Benavente.
Aunque los bomberos habían sido avisados para excarcelar a los heridos atrapados, cuando llegaron ya habían sido sacados del interior del vehículo por el personal sanitario, procediendo en ese momento a su estabilización.
Los efectivos antiincendios de la Diputación de Zamora se centraron entonces en asegurar el vehículo, híbrido enchufable, y desconectar las baterías. Los bomberos permanecieron en el lugar hasta que la grúa se llevó el vehículo asegurándose de que la tarea se llevaba a cabo sin ningún peligro.
Ha ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 77 de la 'Rías Bajas' en sentido Galicia
La Guardia Civil sitúa a tres hombres en el punto de inicio del fuego, que obligó a evacuar 14 localidades y confinar otras dos
La actitud huidiza llamó la atención de los agentes, quienes encontraron la droga que llevaba el arrestado en uno de los bolsillos de las bermudas








