Más de 400 personas se manifiestan en Zamora para denunciar el problema de la vivienda
Sorribes y Bucsa llevan el dobles femenino a semifinales
Las españolas vencieron al dueto ucraniano por 6-3, 2-6 y 12-10
Lectura estimada: 1 min.
El dobles femenino español se encuentra a las puertas del podio en Paris 2024. Sara Sorribes y Cristina Bucsa lograron la victoria ante las ucranianas yudmiyla Kichenok y Nadila Kichenok, por 6-3, 2-6 y 12-10.
Fue un triunfo agónico que sitúa al equipo español en las semifinales con dos oportunidades de metal. Si gana y avanza a la final tendrá asegurada la plata y una derrota le hará jugar por el bronce.
Sara Sorribes y Cristina Bucsa se enfrentarán en semifinales contra las rusas Mirra Andreeva y Diana Schnaider, que ganaron a las checas Barbora Krejcikova y Kateryna Siniakova, primeras favoritas, por 6-1 y 7-5.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Antonio Pedrero celebra 75 años de arte en Zamora con una exposición que reúne un centenar de obras
Zamora insta a la Junta a formalizar la cesión de terrenos para iniciar la construcción de 250 viviendas
Rescatado por los bomberos el conductor de un camión herido en un accidente en la N-631 en Zamora
Fermoselle acoge el XIII Día de Exaltación de la Capa Alistana con una escultura homenaje al pastor
Últimas noticias
Verstappen estrena su casillero de victorias en un caótico Gran Premio de Baréin
La OPEP+ congela su producción de petróleo en noviembre ante la tensión en los mercados
La mirada que vuelve a San Francisco de Asís 800 años después de su muerte
El proyecto de 'Capilla Sixtina' que Pedrero ideó para la Diputación de Zamora se retoma 46 años después
¿Convocará Sánchez elecciones?: prosiguen los contactos para decidir si las convoca ya








