Sucedió a última hora de ayer en Siete Iglesias de Trabancos, en la provincia vallisoletana. Dos heridos salieron por su pie y los bomberos rescataron a otros dos
Dispara a un hombre que retenía a una mujer armado con un hacha en Bilbao
Uno de los agentes de la Policía Local que entraron al local al escuchar gritos de una mujer pidiendo auxilio disparó al agresor, herido en una cadera
Un policía local de Bilbao ha herido de un disparo a un hombre que tenía retenida a una mujer, a la que amenazaba con un hacha y que atacó también a los agentes en un local del Casco Viejo de la ciudad.
Según han informado fuentes municipales y publica EFE, el suceso se ha producido alrededor de las cinco y media de la mañana en la calle Ronda, cuando los policías han accedido a una lonja porque se oían gritos de una mujer pidiendo auxilio.
Al acceder al local, los agentes se encontraron con un hombre que les amenazaba y atacaba, por lo que uno de los policías disparó al agresor, que fue trasladado al Hospital de Cruces, al parecer con una herida en la cadera que no reviste gravedad.
La Ertzaintza se ha hecho cargo del caso, e investiga si el herido pudiera ser autor de una agresión sexual a la mujer, que fue trasladada al Hospital de Basurto para hacerle una revisión protocolaria.
Pasó en Jaén. El menor sufrió heridas leves y el supuesto autor del acto, que llamó a la prensa y dijo que "acababa de intentar matar a una persona", fue detenido
Confesó lo sucedido a su mujer dos meses después de esconder el cuerpo y fue ella la que avisó a la Guardia Civil
Aprovechó cuando coincidieron en una unidad común de la cárcel de Alicante, ya que habían sido separados en distintos módulos por sus disputas previas








