El italiano encadena su segundo triunfo y se sitúa al frente del Mundial con solo 19 años tras una carrera marcada por el coche de seguridad
Nombran entrenador del año en Alemania a Xabi Alonso
Se convierte así en el primer español en recibir el galardón tras una temporada en la que lideró al club germano al doblete
El técnico español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, ha sido condecorado con el premio al entrenador del año en Alemania que otorga la Asociación de Periodistas Deportivos del país (VDS) y la revista 'Kicker'.
Según informó el club, el guipuzcoano ganó la votación entre los 751 miembros del jurado con 503 votos, y lo recibirá el próximo sábado, 10 de agosto, en el amistoso de pretemporada en el BayArena que enfrentará al Leverkusen con el Real Betis.
Xabi Alonso se convierte así en el primer español en recibir el galardón tras una temporada en la que lideró al club germano al doblete en Alemania, con la primera Bundesliga de su historia como éxito más destacado, en un curso en el que llegó a acumular un invicto de 51 partidos.
La selección de Luis de la Fuente firma un sólido 3-0 con doblete de Oyarzabal y un debut soñado de Víctor Muñoz
La onubense no participará en el campeonato continental que se celebrará en su ciudad
"He tenido la suerte de encontrar el diagnóstico correcto cuando vine y, juntos, pudimos encontrar el mejor plan para volver a estar al mejor nivel", aseguró








