Pasa de 27,2 a 12,2 para dotar "de una mayor protección al desarrollo de la etapa"
Nombran entrenador del año en Alemania a Xabi Alonso
Se convierte así en el primer español en recibir el galardón tras una temporada en la que lideró al club germano al doblete
El técnico español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, ha sido condecorado con el premio al entrenador del año en Alemania que otorga la Asociación de Periodistas Deportivos del país (VDS) y la revista 'Kicker'.
Según informó el club, el guipuzcoano ganó la votación entre los 751 miembros del jurado con 503 votos, y lo recibirá el próximo sábado, 10 de agosto, en el amistoso de pretemporada en el BayArena que enfrentará al Leverkusen con el Real Betis.
Xabi Alonso se convierte así en el primer español en recibir el galardón tras una temporada en la que lideró al club germano al doblete en Alemania, con la primera Bundesliga de su historia como éxito más destacado, en un curso en el que llegó a acumular un invicto de 51 partidos.
El joven italiano logra su primera victoria profesional y el danés araña dos segundos a Almeida antes de la contrarreloj de Valladolid.
Las fuerzas de seguridad también tuvieron que retirar un árbol atravesado en la carretera en el ascenso al Alto de Groba
El murciano conquista su segundo US Open tras vencer a Jannik Sinner y suma ya seis 'grandes' en su carrera