La nadadora más laureada del deporte español reconoce que forzó su continuidad pese a las lesiones y se centra ahora en entrenar y cuidar sus hombros
El C2 500 español se lleva el bronce olímpico
La pareja de Joan Antoni Moreno y Diego Domínguez se llevan la medalla en una igualada carrera
Los españoles Joan Antoni Moreno y Diego Domínguez logran la medalla de bronce en estos Juegos Olímpicos de París 2024. La pareja se hizo con la tercera posición en una igualada final de C2 500.
Sin duda una sorpresa que se decidió en la foto finish. Moreno y Domínguez, que permanecieron buena parte de la prueba en la cuarta posición, se apuntaron el tercer puesto en un final muy ajustado con un crono de 1:41.18, con el que superaron a los neutrales Zakhar Petrov y Alexey Korovashkov (1:41.27).
Los españoles fueron superados por los chinos Hao Liu y Bowen Ji, que ganaron el oro con una tremenda autoridad (1:39.48), y los italianos Gabriele Casadei y Carlo Tacchini (1:41.08).
El brasileño resolvió en la segunda mitad un partido espeso para los azulgrana, que encadenan siete triunfos y amplían su ventaja al frente de LaLiga
Economista y empresario, impulsó el crecimiento del sector hospitalario en España y mantuvo una estrecha vinculación con el deporte y el ámbito social
El francés firmó un brillante tanto que selló el triunfo rojiblanco (2-1) tras un empate momentáneo de Lucas Beltrán








