Los piragüistas Carlos Arévalo y Rodrigo Germade se plantan ante los criterios deportivos fijados por la RFEP
Sorloth, en su presentación: "Siempre soñé con jugar en el Atlético"
El delantero ha sido presentado este jueves en el Metropolitano
Alexander Sorloth vivió uno de sus días más felices de su vida como rojiblanco en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid, donde había soñado jugar "con los mejores jugadores". "Me siento muy bien, estoy contento, de este momento de mi carrera y espero tener muchos buenos momentos en este estadio con la afición", dijo el delantero.
Además, reconoció que solo piensa "en jugar con sus compañeros y marcar muchos goles". "Hablé con Diego Pablo Simeone un par de veces antes de venir y solo podía decir cosas buenas, tenía muchas ganas de estar en el club", indicó. Sobre el ambiente del Metropolitano, apuntó que "el ruido es increíble". "Es lo que me gusta, que sea difícil hablar con los compañeros y con este ambiente es más especial marcar goles", añadió.
"El Atlético es uno de los mejores equipos del mundo. Le dije a mi agente y mi familia antes de venir a España que esperaba marcar suficientes goles para poder jugar en el Atlético. Siempre soñé con jugar en el Atlético y cuando se abrió la puerta no me lo pensé dos veces", concluyó.
El marido de la exSpice Girl Geri Halliwell, que tenía contrato hasta finales de 2030, ha liderado la época más gloriosa de la escudería
El murciano, intratable, supera al británico por la vía rápida (6-2, 6-3, 6-3) y se medirá a Fritz
El esloveno levanta los brazos en Ruán, iguala a Van der Poel en la general y sigue ampliando su leyenda en el Tour