Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
Alcaraz pide perdón: "Trabajaré para que no vuelva a repetirse"
El murciano reconoció que "tenía acumulación de nervios dentro" y que "a veces muy complicado controlarse cuando estás con las pulsaciones tan altas"
El tenista murciano Carlos Alcaraz ha pedido disculpas este sábado tras destrozar su raqueta mientras jugaba ante Monfils, con el que acabó cayendo en tres sets (4-6, 7-6(5) y 6-4). "Pido perdón porque mi actitud de ayer no fue correcta y es algo que no debería hacerse dentro de una pista", aseguró en redes sociales.
"Soy humano, tenía acumulación de nervios dentro y a veces es muy complicado controlarse cuando estás con las pulsaciones tan altas. Trabajaré para que no vuelva a repetirse. Hora de pensar en NYC!", añadió en referencia al Abierto de Estados Unidos, que empieza el 26 de agosto en la Gran Manzana.
Durante el tercer set, tras perder la oportunidad de recuperar un rotura que ya había cedido a Monfils y ver que el marcador se le ponía 3-1 en contra, Alcaraz perdió los nervios y destrozó a golpes su raqueta. Una imagen inaudita del murciano, que no se encontró cómodo y que falló algunos golpes de los que no acostumbra.
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz
Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones
Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía