También llega a los cines la comedia de enredos '¿Cómo hemos llegado a esto?' y 'Todo lo que fuimos', un retrato de tres generaciones palestinas
La nueva temporada de 'The Walking Dead: Daryl Dixon' se rodará en España
La serie derivada de la exitosa 'The Walking Dead' tendrá tercera temporada, con localizaciones en varias zonas de España
'The Walking Dead: Daryl Dixon', serie derivada de la exitosa 'The Walking Dead' (2010-2022), contará con una tercera temporada que se rodará en varias localizaciones de España, según ha anunciado este martes AMC Networks y publica EFE.
Protagonizada por los personajes Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride), la producción de esta tercera temporada y su mundo postapocalíptico tendrá su sede en Madrid, y se rodará en localizaciones en Galicia, Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana.
La segunda temporada de la serie se estrenará en España el 4 de octubre en AMC+, mientas que la tercera llegará en 2025.
La serie sigue a Daryl Dixon y Carol Peletier mientras continúan su viaje de vuelta a casa y al reencuentro con sus seres queridos. En su lucha por buscar el camino, el viaje les extravía aún más, llevándolos a tierras lejanas de condiciones adversas y en constante cambio, siendo testigos de los diversos efectos del apocalipsis de los caminantes, explica la cadena.
Tres relatos inéditos escritos en su juventud llegan por primera vez a España y revelan el origen de sus grandes temas literarios
La esperada secuela llega a los cines con el regreso de Meryl Streep y Anne Hathaway, una historia más madura, crítica con la industria y un "espectáculo de moda sin complejos"
El rey Felipe VI reivindica, durante la entrega de ceremonia del galardón, el "afecto compartido que perdura en el tiempo" entre España y México








