La mujer y su marido fueron arrestados cuando planeaban huir del país
Muere apuñalada una mujer en Venta de Baños tras una discusión familiar
Se baraja la posibilidad de que fuera la propia hija de la fallecida la autora de las puñaladas
Una mujer falleció en Venta de Baños tras ser presuntamente apuñalada en medio de una discusión entre varios miembros de una misma familia de etnia gitana. Al parecer, los hechos ocurrieron en torno a las 19 horas en la avenida Primero de Junio del municipio.
Al parecer, el suceso ocurrió con motivo de una discusión familiar, donde la víctima, presentaba heridas de arma blanca, aunque la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia confirmaron a la Agencia Ical que se baraja la posibilidad de que fuera la propia hija de la fallecida la autora de las puñaladas.
Varias dotaciones del Instituto Armado acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos, así como la Unidad de Policía Judicial de la Comandancia de Palencia y varias ambulancias de los servicios sanitarios. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y sus agentes continúan en el lugar de los hechos, ya que se están viviendo momentos de máxima tensión en la localidad palentina.
Obligó a la mujer a conducir amenazándola con un cuchillo durante más de 2.000 kilómetros sin apenas dejarle descansar y sometiéndola a agresiones delante de sus hijos
La mujer, que además envío amenazas de muerte con cartas anónimas, ya había sido condenada por un delito de asesinato en tentativa
La Fiscalía de Roma presentó cargos contra el periodista y sacerdote, de 81 años, por unos hechos que se produjeron durante el cónclave








