La solicitud de extradición fue presentada por la Fiscalía General del Rey de Marruecos
Los sindicatos saldrán a la calle a reclamar la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas
CCOO y UGT convocan concentraciones el 26 de septiembre en todas las capitales de provincia; la medida beneficiaría a 13 millones de trabajadores del sector privado
CCOO y UGT han convocado concentraciones delante de las sedes de la patronal de todas las capitales de provincia el próximo 26 de septiembre para luchar por la reducción de la jornada laboral hasta las 37,5 horas semanales.
En un comunicado remitido este miércoles y que publica EFE, ambos sindicatos han llevado a cabo este llamamiento bajo el lema 'Por la reducción del tiempo. 37,5 horas de trabajo' con el objetivo de "humanizar las relaciones laborales y mejorar la vida de las personas".
De la reducción de jornada, sin merma salarial, se beneficiarán casi 13 millones de trabajadores del sector privado, explican CCOO y UGT, que llaman la atención sobre los 40 años que han pasado desde que se instauró la jornada laboral de 40 horas semanales.
el litro de la gasolina sube un 11,34 % desde el arranque de 2026 y el de diésel, un 18,77 %
El dirigente de Vox ha añadido que su partido prefiere "mandarle querellas" y "hacerle oposición" al Gobierno
La nueva convocatoria, la primera de la oferta para este año, forma parte del plan de empleo previsto para 2026








