Otras de las citas más esperadas son la presentación de la primera colección nupcial de Moisés Nieto o la sesión fotográfica de Roberto Torretta en directo
Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo
En España, el más escuchado del año 2021 en la plataforma de música es Rauw Alejandro.
Bad Bunny ha acumulado ya más de 9.100 millones de escuchas este año. En segunda posición se encuentra la cantante y compositora Taylor Swift; en tercer lugar, por primera vez en el ranking, el grupo surcoreano BTS; en cuarto lugar, el rapero Drake, y en quinta posición, Justin Bieber.
En el ranking de canciones más escuchadas de 2021 a nivel global, la más reproducida es 'drivers license', de Olivia Rodrigo, que acumula más de 1.100 millones de escuchas en Spotify. En segunda y tercera posición, respectivamente, se encuentran 'MONTERO (Call Me By Your Name)', de Lil Nas X, y 'STAY', de The Kid LAROI con Justin Bieber. La cuarta canción más escuchada del año es otra de Olivia Rodrigo, 'good 4 u', y el 'top 5' lo cierra 'Levitating', de Dua Lipa con DaBaby.
Mientras, en España el número uno este año es Rauw Alejandro, que ha superado a Bad Bunny, quien ocupa ahora la segunda posición. Este 'top 5' lo completan, por orden de ranking, Myke Towers, J Balvin y Anuel AA.
En cuanto a los españoles más escuchados, C. Tangana es el número uno en España --C. Tangana batió el pasado febrero el récord de mejor debut de un álbum español, cosechando más de 5 millones de reproducciones en un solo día--.
En el 'top 5' de canciones más escuchadas en España se encuentra 'Todo De Ti', de Rauw Alejandro. En segundo lugar se encuentra 'Pareja Del Año', de Sebastian Yatra con Myke Towers; en tercero, 'Yonaguni', de Bad Bunny; en cuarta posición, 'Fiel', de Los Legendarios con Wisin y Jhay Cortez, y en quinta, 'La Historia', de El Taiger con DJ Conds.
El 'talent show' se podrá ver simultáneamente en España y seis países de Latinoamérica, a través de Prime Video
Se titularán 'Reconciliación' y transcurrirán entre el exilio forzoso de Estoril durante la dictadura y el voluntario de Abu Dabi en 2020
El artista podría convertirse en uno de los alumnos de la academia musical más conocida de la televisión