Castilla y León, entre las comunidades en las que se han distribuidos los productos afectados de tres marcas
Juan Carlos I publicará sus memorias: 500 páginas para que "no me roben el relato de mi propia historia"
El libro, bajo el título 'Reconciliación', está previsto que se publique en Francia a principios de 2025
El rey emérito Juan Carlos I ha terminado un libro de memorias de 500 páginas, para que no le roben "el relato" de su propia historia, que publicará en Francia a inicios de 2025 la editorial Stock, según informó este martes la revista francesa del corazón 'Point de Vue' y recoge EFE.
La publicación adelanta algunas de las confidencias de estas memorias de Juan Carlos I, que llevarán por título 'Reconciliación'.
"Mi padre siempre me aconsejó que no escribiese mis memorias. Los reyes no hacen confidencias, menos aún públicas. Sus secretos quedan ocultos en la penumbra del palacio. ¿Por qué voy a desobedecerle ahora? ¿Por qué he cambiado finalmente de opinión? Tengo la sensación de que me roban el relato de mi propia historia", afirma el rey emérito, según las revelaciones de la revista.
'Reconciliación' bucea en la infancia del soberano, y en la época dorada de su reinado, cuyo punto álgido -según la editorial- fue su intervención en el golpe de Estado militar del 23 de febrero de 1981.
Aagesen reclama datos científicos actualizados a las comunidades loberas, insiste en proteger la anguila y confirma que Guadarrama crecerá hasta un 5%
La península ibérica está viviendo un invierno duro con un tren de borrascas sucesivas que por fin empieza a dar tregua
Dane tenía 53 años y hace casi un año había hecho público su diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica








