La Aemet confirma que las temperaturas superaron en 1,4 grados la media normal, lo que consolida la tendencia de calor extremo del siglo XXI
'El Hormiguero', el más visto en septiembre, gana por los pelos a 'La Revuelta'
El programa más visto del mes también es uno de 'El Hormiguero', el que tuvo como protagonista a Lamine Yamal
'El Hormiguero', de Pablo Motos, ha ganado la batalla mediática que mantiene con 'La Revuelta', de David Broncano, desde que comenzara a emitirse el pasado mes, pero lo ha hecho por los pelos porque su audiencia media de espectadores ha sido de 2.253.000 espectadores frente a los 2.212.000 del segundo.
Es prácticamente un empate técnico, según los datos que la consultora Barlovento ha facilitado a EFE, pero la victoria se la lleva 'El Hormiguero', de Antena 3, que logra un 18,1 % de cuota de pantalla en las diecisiete emisiones del pasado mes, su mejor mes de la historia del programa.
'La Revuelta', de La 1, en las trece emisiones que lleva (se estrenó y comenzó más tarde) ha obtenido un 17 % de cuota, es decir, el porcentaje de gente que ha visto su programa en relación al total que veía la tele en ese momento.
El programa más visto del mes también es uno de 'El Hormiguero', el que tuvo como protagonista a Lamine Yamal. Se emitió el pasado 12 de septiembre, tuvo un 23,3 % de cuota y la media de espectadores fue de 3.107.000. No obstante llegaron a verlo en algún minuto del programa hasta 6,1 millones de personas. FUENTE: EFE
"No tenenos nada que esconder, actuamos con transparencia", ha dicho la portavoz del Gobierno, indicando que los documentos estarán disponibles en la web de Moncloa
El Consejo de Ministros desclasificará este martes los informes relativos a los hechos ocurridos en la ciudad española
Milagros Tolón se ha comprometido a analizar en la próxima conferencia sectorial de Educación el informe PISA 2025








