El Consejo de Ministros da luz verde al contrato, que tendrá una duración de un año
Benavente reclama al ministro de Transportes el aumento de frecuencias de autobús a Madrid
La alcaldesa ha remitido una carta a Óscar Puente en la que transmite su "preocupación" y el "descontento" entre los benaventanos
La alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio, ha remitido una carta al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, transmitiéndole su "preocupación" por la actual situación del servicio de autobús que conecta Benavente y Madrid.
La mandataria del Partido Popular solicita "encarecidamente" el aumento de frecuencias que cubren esta línea, tal y como se realizaba antes del cambio de concesión.
Beatriz Asensio informa en la misma misiva de la situación que se ha generado en Benavente y comarca con el nuevo servicio de la línea de viajeros entre Benavente y Madrid donde se han visto reducidas las frecuencias y horarios.
Una situación que ha generado "un gran descontento entre los usuarios de este servicio y en la población en general, que ven como sus servicios se reducen constantemente".
El escrito se suma a la moción presentada de forma conjunta por los portavoces de todos los grupos municipales que este viernes irá al pleno municipal instando al Gobierno de España a aumentar las frecuencias del servicio que cubren la línea de transporte regular de viajeros entre Benavente a Madrid y vicecersa, de forma que se recuperen las existentes con anterioridad a la actual concesión.
La Diputación actuará, en colaboración con la Junta, en 13 repetidores para optimizar la cobertura de la televisión digital terrestre en la provincia
Ha sido especialmente copiosa en el Alto de Vizcodillo, despejado ya por trabajadores del Parque de Maquinaria de la Diputación de Zamora
Esta fortaleza bajomedieval, reconstruida en el siglo XV, se ha convertido en un destino para las familias gracias a la musealización del escultor Juan Villa








