Los bomberos trabajaron en la extinción del fuego del turismo tras una salida de vía y en el rescate del cuerpo sin vida del ocupante
Siete heridos al colisionar un tractor y una furgoneta en Corrales del Vino
Uno de los heridos en el accidente registrado en la carretera ZA-P-104 tuvo que ser evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora
Siete heridos al colisionar un tractor y una furgoneta en la ZA-P-2104, en el municipio zamorano de Corrales del Vino, donde, seis de ellos se encontraban atrapados en el interior del vehículo más pequeño, según informó el 1-1-2 y publica Ical.
La sala de operaciones avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Corrales del Vino.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a siete personas, una de ellas trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora y otras seis evacuadas en ambulancias de soporte vital básico al mismo centro asistencial.
La Junta de Castilla y León adjudica trabajos de emergencia en Molezuelas de la Carballeda para prevenir erosión, contaminación y plagas
Los bomberos realizaron labores de excarcelación para sacar del vehículo a un hombre de 46 años y una mujer de 35 que se encontraban atrapados
Desde el Ayuntamiento de Zamora se lamenta "este tipo de actitudes" que "ponen en serio peligro a conductores, ciclistas y peatones"