La Audiencia de Ciudad Real ordena el embargo de sus cuentas hasta cubrir los 52.000 euros que debe a la familia del fallecido
Un hombre de 35 años, detenido por atacar con ácido a una niña a las puertas de un colegio de Londres
La menor, de 14 años, ha sufrido heridas graves. Un adolescente de 16 años y una empleada del centro educativo, también han sido rociados, aunque de forma más leve
Un hombre de 35 años fue detenido este jueves como sospechoso de causar daños físicos graves en relación con un ataque con ácido a las puertas de una escuela en Londres que dejó gravemente herida a una niña de 14 años.
La Policía Metropolitana de Londres (Met, o Scotland Yard) indicó que el varón es interrogado en comisaría mientras se investiga el suceso ocurrido el pasado lunes, cuando también fueron rociados con la sustancia otro menor de 16 años y una empleada del colegio de 27.
El detective superintendente Scott Ware dijo en un comunicado que una patrulla policial fue avisada del incidente, ocurrido alrededor de las 16:40 hora local (15:40 GMT) fuera del centro de secundaria Westminster Academy, al oeste de Londres.
"La niña de 14 años sufrió heridas graves y ha vuelto al hospital tras recibir inicialmente el alta médica", dijo Ware, que señaló que pasará algún tiempo antes de conocer el verdadero alcance de la lesión.
"El chico de 16 años ya ha sido dado de alta del hospital y, afortunadamente, sus heridas no son tan graves" y la empleada también sufrió heridas de menor gravedad cuando acudió a brindarles primeros auxilios, explicó. La Met dijo que aumentará la vigilancia policial en esa zona de la capital británica y pidió a los posibles testigos que se pongan en contacto.
Los arrestados son especialistas en el robo de tendido eléctrico y emplearon técnicas precisas para evitar descargas mortales
El funeral para despedir a los hermanos fallecidos en un trágico accidente en Zamora será en la Iglesia Matriz de Gondomar
En el accidente ocurrido el pasado día 25 una mujer resultó herida grave y tuvo que ser excarcelada del vehículo tras una salida de vía