Cezary Kucharski deberá pagar una multa y una indemnización benéfica tras acusar al futbolista y a su abogado de vínculos con el crimen organizado
Detenidas 39 personas por saquear comercios en zonas de Valencia afectadas por la DANA
La Policía Nacional ha recuperado multitud de efectos sustraídos, entre ellos relojes y joyas
La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada a 39 personas por supuestamente saquear comercios en zonas de Valencia afectadas por la dana, ha informado este cuerpo en su cuenta de X y recoge EFE.
Estos arrestos de han llevado a cabo dentro de un dispositivo especial de prevención de la delincuencia puesto en marcha en torno a las zonas comerciales más afectadas por las lluvias torrenciales que han arrasado varios municipios valencianos.
Además de las detenciones, la Policía ha recuperado multitud de efectos sustraídos, entre ellos relojes y otras joyas, como puede apreciarse en las fotografías que se adjuntan en el mensaje.
Tras más de un año de investigaciones sobre las circunstancias en que falleció su padre, en diciembre de 2024
El detenido se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde; los agentes encontraron a los fallecidos dentro del coche con impactos de bala
Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras una agresión en el puerto durante la Operación Paso del Estrecho








