García Ortiz, ante el fallo del Supremo tras un juicio marcado por contradicciones y choques internos
Los Reyes permanecen en Paiporta hablando con algunos ciudadanos
El rey Felipe, manchado de barro al igual que su esposa, está escuchando las quejas de los afectados que le están exponiendo la situación de sus casas, comercios y calles
Los Reyes Felipe y Letizia permanecen en la localidad valenciana de Paiporta dialogando con algunos vecinos de ese pueblo, después de que la comitiva en la que también estaban el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, fuera recibida con lanzamientos de barro e insultos.
Paiporta es una de las localidades más afectadas por la DANA que ha azotado la provincia de Valencia esta semana y que ha dejado al menos 213 muertos.
El rey Felipe, manchado de barro al igual que su esposa, está escuchando las quejas de los afectados que le están exponiendo la situación de sus casas, comercios y calles. También están consolando a las personas que se les acercan.
Finalizado el encuentro con estos afectados, los reyes han abandonado Paiporta y se dirigían a Chiva, otra de las localidades previstas en la visita, aunque finalmente por la tensión se ha recomendado su aplazamiento.
El nuevo decreto de becas permitirá a estos estudiantes acceder por primera vez a cuantías fijas ligadas a renta y residencia
También han subido de precio la carne de vacuno y el café, el cacao y las infusiones, mientras que en el lado contrario destaca el abaratamiento de aceites y azúcar
La compañía advierte que recuperar las antiguas indemnizaciones supondría una desventaja frente a sus competidores de alta velocidad








