Analiza las causas del apagón del lunes con apoyo de organismos nacionales, europeos y empresas del sector eléctrico
Los Reyes permanecen en Paiporta hablando con algunos ciudadanos
El rey Felipe, manchado de barro al igual que su esposa, está escuchando las quejas de los afectados que le están exponiendo la situación de sus casas, comercios y calles
Los Reyes Felipe y Letizia permanecen en la localidad valenciana de Paiporta dialogando con algunos vecinos de ese pueblo, después de que la comitiva en la que también estaban el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, fuera recibida con lanzamientos de barro e insultos.
Paiporta es una de las localidades más afectadas por la DANA que ha azotado la provincia de Valencia esta semana y que ha dejado al menos 213 muertos.
El rey Felipe, manchado de barro al igual que su esposa, está escuchando las quejas de los afectados que le están exponiendo la situación de sus casas, comercios y calles. También están consolando a las personas que se les acercan.
Finalizado el encuentro con estos afectados, los reyes han abandonado Paiporta y se dirigían a Chiva, otra de las localidades previstas en la visita, aunque finalmente por la tensión se ha recomendado su aplazamiento.
La ministra de Igualdad defiende la labor del Gobierno ante el corte del suministro eléctrico que sufrió el país
El Ministerio insiste en que, aunque Red Eléctrica descarta haber sufrido un ciberataque, hay miles de ubicaciones del sistema eléctrico interconectadas entre sí y que no son de su titularidad
El partido de Abascal recibió más de 400.000 euros mediante ingresos por cajero en sus cuentas corrientes sin identificarse quién los realizaba