El club blanco incorpora al internacional portugués para las dos próximas temporadas
El Barcelona arrolla al Espanyol en Montjuïc
El líder de LaLiga EA Sport se mantiene firme y se lleva el derbi catalán por 3-1
El Barcelona desmontó por completo al Espanyol en la primera parte de Montjuïc gracias a un doblete de Dani Olmo, en los minutos 12 y 31, y a un tanto de Raphinha en el 23.
El cuadro blanquiazul pudo recortar distancias en el minuto 27 gracias a una diana de Jofre Carreras. De todos modos, el colegiado anuló el que hubiera sido el 2-1 por fuera de juego.
El dominio azulgrana fue absoluto desde el principio e incluso pudo firmar una ventaja mayor de la mano de Lewandowski en el tramo final. El Espanyol se vio obligado a cambiar a Kumbulla, por Sergi Gómez, justo antes del descanso por un golpe.
Pero el derbi ya estaba sentenciado. En la reanudación, el Espanyol maquilló el resultado con un tanto de Puado en el minuto 63. El segundo tiempo tuvo dos dianas anuladas más, una para cada equipo.
El seleccionador admite que el empate ante Cabo Verde no entraba en los planes, pero mantiene la confianza en una España que ya suma 32 partidos consecutivos sin perder
Cada internacional tuvo su propia película en un estreno dominado por España, pero incapaz de encontrar el desenlace que buscaba
La selección dirigida por Luis de la Fuente adoleció de falta de ideas, sobre todo en la primera parte, en la que destacó en guardameta caboverdiano Vozinha








