Cinco reconocidos artistas de Dinamarca, Francia y España convertirán a la capital zamorana en el epicentro de la magia
'Poesía por la provincia' llega a Alcañices, Camarzana de Tera y Benavente
Una iniciativa cuyo objetivo es "dinamizar la vida cultural" y que recorrerá estos tres municipios durante este mes de noviembre
Lectura estimada: 1 min.
'Poesía por la provincia', una iniciativa para "dinamizar la vida cultural" en el medio rural y que tendrá lugar este mes de noviembre en Alcañices, Camarzana de Tera y Benavente. Edición que ha sido presentada este lunes por el diputado de Educación, Cultura y Turismo, Víctor López, junto al organizado de la iniciativa, Manuel Ángel Delgado, la alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio Boyano, y el poeta zamorano Jesús Losada.
'Poesía por la provincia' llegará el día 8 a Alcañiñes (Auditorio Municipal, 20 horas), con Margarita Ferreras y Jesús Losada.
El 15 de noviembre la cita cultural será en Camarzana de Tera (edificio de Usos Múltiples, 19 horas), con Daniel Pérez y David Refoyo.
Y el 30 de noviembre, en la Casa de Cultura de la Encomienda, en Benavente, a las 20 horas, con Tomás Sánchez Santiago y Agustín García Calvo.
Últimas noticias de esta sección
Cada miércoles se realizarán recorridos guiados bajo el título 'Diálogos', que conectarán las obras de Pennetier con una pieza destacada de la colección del Museo
Tendrán lugar en el Museo de la Educación, en los Jardines del Castillo, y en las Aceñas de Cabañales; entradas ya a la venta
A la programación del teatro se suma también la compañía CaraBDanza, con un espectáculo de danza contemporánea
Lo más visto
Un conductor sin carné y drogado estrella un autobús dado de baja en el centro de Zamora
Noches de Humor y Festival de Cuentos Eróticos, propuestas para los martes y jueves en Zamora
Primera edición del Festival 'Astro Turismo' en Benavente con talleres, cine astronómico y música
El Festival Hispano-Luso de Bandas llenará de música el centro de la capital zamorana
'Pennetier. Presencias', un recorrido por la trayectoria creativa del pintor zamorano
Últimas noticias
Una persona herida al volcar un turismo en la A-52 en Mombuey
Álvaro Carreras regresa al Real Madrid y firma hasta 2031
Los audios de Mouliaá en el caso Errejón: "Si dices que me fui happy a su casa, me van a meter por denuncia falsa"
Ingresa en Topas uno de los jóvenes detenidos por robar con el método del tirón a mujeres en Zamora
Trump arremete ahora contra Putin: "No quiero decir que sea un asesino, pero es un tipo duro"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar