El club blanco incorpora al internacional portugués para las dos próximas temporadas
Lamine Yamal y Lewandowski, bajas por lesión
El FC Barcelona ha anunciado este lunes el parte médico de ambos jugadores
Los delanteros barcelonistas Lamine Yamal y Robert Lewandowski sufren sendas lesiones que les mantendrán de baja las dos próximas semanas, según ha anunciado la entidad azulgrana.
El delantero canterano, que ya no jugó en la derrota del Barcelona en San Sebastián (1-0), sufre una lesión de grado uno de la sindesmosis del tobillo derecho que le mantendrán de baja entre dos y tres semanas.
Por lo que respecta al delantero polaco, que no pudo acabar el partido de Anoeta, padece una lesión lumbar que le obligará a estar parado unos diez días.
El seleccionador admite que el empate ante Cabo Verde no entraba en los planes, pero mantiene la confianza en una España que ya suma 32 partidos consecutivos sin perder
Cada internacional tuvo su propia película en un estreno dominado por España, pero incapaz de encontrar el desenlace que buscaba
La selección dirigida por Luis de la Fuente adoleció de falta de ideas, sobre todo en la primera parte, en la que destacó en guardameta caboverdiano Vozinha








