El secretario general del PSOECyL asegura en Zamora que hay "compromiso" por parte del ministro de Transportes
El programa con el que el Teatro Ramos Carrión celebra por todo lo alto Santa Cecilia, patrona de los músicos
Las entradas están disponibles en la taquilla y en la web del teatro para las actuaciones de Riongorrango, Nacor Blanco y Abrahan Cupeiro
El Teatro Ramos Carrión ofrece en Zamora tres propuestas para celebrar por todo lo alto Santa Cecilia, patrona de los músicos.
El viernes 22, Día de la Música, el ciclo Son de Raíz pone fin a su edición de 2024 con Ringorrango. La formación, nacida en 2011 por un común interés en el folclore, pondrá en escena una mezcla de sonido, voz, percusión y cachivaches musicales para dar lugar un espectáculo fresco y poco convencional a partir de las 20.30 horas.
La celebración de Santa Cecilia en Zamora se acompaña, como en ocasiones anteriores, de Nacor Blanco. Su representación 'Cuéntame un cuento' está prevista para este sábado 23, a las 20.00. Una actuación en la que se podrá disfrutar de la fusión entre el talento de la banda y las imágenes de María M. Rodríguez Núñez (Berhó), que transportarán al público a otras épocas y lugares.
La guinda del pastel tendrá lugar el domingo 24, como se indica desde el Teatro, con la llegada de Abraham Cupeiro, cuyas composiciones podrán escucharse próximamente en Gladiator II. El gallego propone un espectáculo a caballo entre el monólogo y el concierto, titulado Resonando en el pasado, y en el que instrumentos construidos por él mismo ofrecen al público un viaje por la historia a través del arte milenario.
Las entradas para estos y otros espectáculos ya están a la venta tanto en la taquilla del teatro (de martes a domingo, de 11 a 13 y de 17 a 20) como en el web www.teatroramoscarrionzamora.com.
La actuación se une a las obras ya ejecutadas en la avenida de Requejo, también finalizadas, y a las de la travesía de la N-122 con un total de 19 millones
En la tarde de ayer se formaron colas para entrar, registrando 1.797 entradas en una sola jornada
"La falta estructural de personal, la ausencia de planificación y una gestión deficiente de los recursos ponen en riesgo la seguridad de profesionales y pacientes"








