Ante este escenario, el sector advierte la urgencia de reforzar y digitalizar la red de distribución para aumentar su capacidad de integración
El Congreso da luz verde al finiquito de Errejón tras sus ocho meses trabajados esta legislatura
El ex diputado de Sumar también tiene derecho a una indemnización por sus ocho años como diputado
El Congreso de los Diputados ha tramitado la indemnización por cese del ex portavoz parlamentario de Sumar Íñigo Errejón por los ocho meses que ha estado en activo en esta legislatura, después de causar baja el pasado 24 de octubre tras una denuncia por supuestos abusos sexuales.
La Mesa del Congreso ha aprobado la indemnización del ex diputado de Sumar, que tenía una asignación de 3.236 euros al mes, por lo que percibirá una indemnización de en torno a 25.000 euros, según informa EFE.
La cuantía de la indemnización por cese, cuya concesión compete a la Mesa del Congreso, es el equivalente a una mensualidad de la asignación constitucional por cada año de mandato parlamentario, con un límite de 24 mensualidades.
Tras su renuncia al acta, Errejón también tiene derecho a una indemnización por sus ocho años como diputado, primero con Podemos, luego con Más País y en sus últimos ocho meses con Sumar.
Prohíbe por primera vez el consumo de los productos de tabaco entre menores, así como la venta y suministro de cigarrillos electrónicos de un solo uso
El Consejo de Ministros aprueba el anteproyecto que establece nuevos espacios sin humo: "un paso importante en la lucha contra el tabaquismo"
Se sentará en el banquillo por un delito de revelación de secretos por la filtración de información sobre el caso de fraude fiscal de la pareja de Ayuso