El técnico cumplirá al menos un encuentro de suspensión y no podrá sentarse en el banquillo, en el siguiente duelo de la Copa del Rey
El FC Barcelona ha confirmado este miércoles, 20 de noviembre, que seguirá jugando en el Estadio Olímpico Lluís Companys durante todo enero y que prevé trasladarse definitivamente al Spotify Camp Nou a mediados de febrero.
El estreno del conjunto azulgrana en el Spotify Camp Nou llegaría ante el Rayo Vallecano, en la jornada 24 de LaLiga que se disputará el 15 o 16 de febrero. O incluso unos días antes, el 11 o el 12 de febrero, si el equipo catalán disputa la eliminatoria de acceso a los octavos de final de la Champions y juega el primer partido como local.
El Barça ha recordado, a través de sus canales oficiales, que la normativa de la UEFA le impide "cambiar de estadio durante la fase inicial de la Liga de Campeones", por lo que deberá disputar en Montjuïc su duelo ante el Atalanta italiano de la octava y última jornada de Champions el 29 de enero.
Así, el club ha decidido seguir jugando en el Estadio Olímpico Lluís Companys, hasta la finalización de esa primera fase la máxima competición continental, "ante las dificultades logísticas y el sobrecoste que supone mantener dos instalaciones de gran capacidad operativas al mismo tiempo".
Esto implica que también disputará en Montjuïc los partidos ante el Valencia (25 o 26 de enero) y Deportivo Alavés (1 o 2 de febrero), de las jornadas 21 y 22 de LaLiga EA Sports.
El técnico cumplirá al menos un encuentro de suspensión y no podrá sentarse en el banquillo, en el siguiente duelo de la Copa del Rey
El equipo de Simeone, expulsado durante el encuentro, estuvo en la cuerda floja durante 80 minutos y no selló la victoria hasta el tiempo añadido
La primera edición de esta competición se disputará en Estados Unidos, del 15 de junio al 13 de julio de 2025
Berenguer, Guruzeta y Julen, que para un penalti, tumban al equipo blanco