Los listados definitivos de admitidos y excluidos se pueden consultar en el Boletín Oficial de Castilla y León del día 24 de agosto
Tudanca acusa a Mañueco de no querer negociar los Presupuestos
El secretario general del PSOE en Castilla y León asistió este jueves en Ávila a la entrega de las XIX Distinciones Pablo Iglesias del sindicato UGT
El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha acusado este jueves al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, de no querer negociar los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2025.
"Es un farol y un paripé", ya que "no quería Presupuestos, ni negociar", ha declarado a los periodistas sobre la intención del presidente autonómico de no sacar adelante unas cuentas que no tengan el respaldo de los grupos parlamentarios.
Tudanca considera "inconcebible" que la oposición "esté haciendo más por que haya presupuestos, que el Gobierno" autonómico, lo que en su opinión "no ha pasado nunca en la historia", ha insistido antes de asistir en Ávila a la entrega de las XIX Distinciones Pablo Iglesias del sindicato UGT.
El ministro de Industria y Turismo considera, Jordi Hereu, afirma en Salamanca que resolver el problema de Ceuta "es responsabilidad de todas las instituciones"
El dispositivo de psicólogos de emergencias ha trabajado las 24 horas en Burgohondo, Fermoselle y Segovia y ha acompañado a los afectados hasta su vuelta a los municipios
Una práctica que, lejos de ser marginal o vandálica, constituía una forma habitual de dejar una marca, transmitir un mensaje o buscar protección








