El Olympiacos derrotó al equipo blanco por 92-85 en la final disputada en el Telekom Center y vuelve a reinar en Europa trece años después
Ferran Torres y Lamine Yamal vuelven a entrenar con sus compañeros
Ambos podrían recibir el alta médica en los próximos días y entrar en la convocatoria del próximo encuentro contra Las Palmas
Los delanteros del Barcelona Lamine Yamal, que se ha perdido los últimos tres partidos de su equipo por una lesión del tobillo derech y Ferran Torres, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, han entrenado este jueves al mismo ritmo que sus compañeros.
Ambos futbolistas podrían recibir el alta médica en los próximos días y entrar en la convocatoria para el partido de LaLiga EA Sports de este sábado contra Las Palmas.
De hecho, el técnico del equipo azulgrana Hansi Flick ya avanzó, tras la victoria del conjunto azulgrana ante el Brest (3-0) en la Liga de Campeones, que Lamine Yamal podría tener unos minutos contra el conjunto insular.
Por su parte, el defensa uruguayo Ronald Araujo, en la recta final de su recuperación de la rotura que sufrió en el tendón del músculo isquiotibial del muslo derecho durante la disputada de la Copa América el pasado verano, ha vuelto a hacer parte del trabajo al mismo ritmo que sus compañeros.
En la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper también han participado los futbolistas del filial Ander Astralaga y Guillermo Fernández.
El técnico español recibió el cariño de la afición tras una década histórica al frente del conjunto inglés
"Es una candidatura a favor del Real Madrid", aseguró Riquelme el sábado tras presentar la documentación, defendiendo que su proyecto pretende ofrecer una alternativa “ilusionante”
El capitán del Real Madrid se despide tras conquistar 27 títulos y seis Champions: "Quiero que me recordéis como alguien que lo dio todo por esta camiseta"








