Carlos Espí marcó en el descuento el gol de la victoria para los blancos (2-3)
Ferran Torres cae lesionado tras disputar el Barcelona - Atlético de Madrid
El delantero azulgrana, ante la persistencia de molestias, se ha sometido a una resonancia magnética
Ferran Torres, que acabó el partido del sábado contra el Atlético de Madrid con unas molestias musculares, sufre una pequeña lesión en el sóleo de la pierna derecha.
El club azulgrana explica que, ante la persistencia de las molestias, el futbolista valenciano se ha sometido este martes a una resonancia magnética que ha determinado el alcance de la lesión.
El Barcelona no ha especificado el tiempo de baja. Sólo precisa que la evolución marcará la disponibilidad del delantero con vistas a los próximos encuentros.
El primer equipo azulgrana, que goza de unos días de vacaciones, no regresará al trabajo hasta el próximo 29 de diciembre con un entrenamiento de puertas abiertas en el Estadio Johan Cruyff.
La llevaron enrrolada y el lema 'Todos somos caballas' no podía leerse de forma completa
El presidente de la Liga considera que el máximo responsable de la FIFA "no es creíble" y sería "una vergüenza" para el fútbol que siguiera adelante
El expresidente de la RFEF sostiene que habría apartado a Enríquez Negreira del CTA si hubiera conocido su relación económica con el Barcelona








