Medio Ambiente advierte del riesgo "muy alto o extremo" de incendios en todo el territorio de Castilla y León durante la jornada de este sábado
Un herido ingresado en la UCI tras ser golpeado con una silla en la Plaza Mayor de Zamora
La Policía Nacional investiga dos incidencias en la zona de las discotecas durante la celebración de la Nochevieja por posibles lesiones
La celebración de las fiestas navideñas transcurre "con normalidad" en Zamora, con alguna que otra incidencia, como la sucedida en la Plaza Mayor de la capital el pasado 30 de diciembre, cuando una persona tuvo que ser ingresada en la UCI tras ser golpeada por otra con una silla.
Es uno de los sucesos que ha trascendido hoy tras la primera reunión de coordinación entre la Guardia Civil y la Policía Nacional que tiene lugar este año en la Subdelegación del Gobierno de Zamora.
La Policía Nacional de Zamora detuvo al presunto autor de esa agresión en la Plaza Mayor de Zamora, mientras que la víctima del suceso estuvo dos días en la UCI y, según lo apuntado hoy por el subdelegado del Gobierno, ayer pasó a planta en el centro hospitalario en el que se encuentra.
Además, en la zona de las discotecas, en la carretera de Villalpando, se produjeron en Nochevieja dos incidentes que investiga la Policía Nacional de Zamora, por si pudieran haber ocasionado alguna lesión.
En cuanto a la provincia, también durante la celebración festiva, una persona fue agredida al recibir golpes en Monfarracinos.
Los objetos y herramientas sustraídas están valorados en unos 20.000 euros
La víctima ingresó en la UCI del hospital de León con lesiones en el abdomen y en la cara tras recibir tres puñaladas
Tras colisionar con una ambulancia el pasado viernes, fue atropellado por otro vehículo que no paró y cuyo conductor ha sido detenido