Un total de 42 familias tienen hijos por lo que se benefician de la cuantía más alta de 2.000 euros
El PSOECyL pide explicaciones tras la sentencia de la Perla Negra: "Mañueco ya estaba allí"
Ana Sánchez sostiene que se trata de "uno más de tantos" casos que asolan un PP de Castilla y León ?carcomido por la corrupción?
La secretaria de organización en funciones del PSOECyL, Ana Sánchez, ha pedido este miércoles explicaciones a Fernández Mañueco tras conocerse la sentencia por el juicio de la Perla Negra, que ha condenado a dirigentes del PP que ocuparon altos cargos en la Junta de Castilla y León.
Sánchez señaló que "alguien tendrá que dar explicaciones a la ciudadanía ante el dinero desvalijado a los castellanos y leoneses y que no se ha invertido en educación, servicios sociales, oncología o medidas para luchar contra la despoblación". Afirmó, además, que este caso ha demostrado que ha habido "amiguetes del PP beneficiados por la malversación de caudales públicos y corrupción administrativa" instalada en la "estructura institucional" de un Gobierno autonómico en el que "Mañueco ya estaba allí" como consejero de Presidencia y de Interior y Justicia.
"Quién asume responsabilidades políticas de los que les nombraron. Quién dará explicaciones por formar parte de un partido carcomido por la corrupción y que ha llevado esa corrupción a la estructura institucional de la Junta de Castilla y León", cuestionó Sánchez. Se trata, dijo, de "uno más de tantos casos de corrupción que rodean al PP de Castilla y León" tras comprobar, en sentencia firme, la implicación directa de dirigentes del PP que ocuparon altos cargos en la Junta de Castilla y León cuando Mañueco formaba parte del Gobierno autonómico. Se trata de los ex viceconsejeros de la Consejería de Economía, Rafael Delgado y Begoña Hernández, y del que fuera consejero de Gesturcal, Juan Carlos Sacristán.
Los pasajeros pueden visualizar en sus dispositivos los monitores con toda los horarios de salida y llegada de trenes
Una cita marcada por la convivencia entre representantes políticos, sociales, empresariales y culturales
Una cita que reúne cada año a representantes de todos los ámbitos de la sociedad salmantina en un ambiente cercano y festivo








