El presidente y candidato del PP anima a los ciudadanos a participar en las elecciones del 15 de marzo
Rescatan a un senderista en el Pico Fontañán de La Pola de Gordón, en León
Quedó enriscado en una zona con mucha pendiente y espesa arboleda cuando subía la montaña
La Guardia Civil de León rescató en la tarde de este jueves a un senderista que había solicitado auxilio tras quedarse enriscado en una zona de fuerte pendiente y espesa arboleda cuando subía al Pico Fontañán, en el término municipal de La Pola de Gordón.
El Grupo Especial de Rescate e Intervención en Montaña de Sabero, auxiliado por el helicóptero de la Unidad Aérea de León, se dirigió a la zona de la incidencia, donde localizaron al hombre en perfecto estado de salud.
En el lugar, uno de los rescatadores descendió del helicóptero y se dirigió hacia la víctima y, una vez estabilizado, se desplazaron hasta un claro donde el helicóptero tomó tierra y se pudo proceder a la extracción del rescatador y fue trasladado hasta la localidad de La Virgen del Camino, donde fue recogido por su familia.
El presidente de la Junta defiende la respuesta de Castilla y León frente a las borrascas y reclama "no utilizar las catástrofes naturales como arma política"
El candidato del PP plantea una fiscalidad diferenciada para los pueblos de Castilla y León y nuevas rebajas del IRPF para impulsar población y emprendimiento
El líder nacional del Partido Popular augura una victoria con mayor respaldo en las autonómicas y subraya la experiencia y el perfil de gestión del presidente de la Junta








