La Audiencia Provincial de León considera probado que administró escopolamina en bebidas a varios familiares y amigos quienes sufrieron intoxicaciones que precisaron atención médica
Detenido por conducir sin carné a 120 km/h en una zona limitada a 30, grabarlo y difundirlo en redes sociales
El joven arrestado circulaba también sin cinturón de seguridad
Un joven ha sido detenido en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa por conducir sin carné en vías públicas a una velocidad superior a la permitida, cuya actitud grababa en vídeo y difundía por redes sociales, según ha informado a EFE la Policía Nacional.
La publicación de los vídeos llevó a la Policía a abrir una investigación por su actitud conduciendo con "peligrosas maniobras" un vehículo con el que "podría estar poniendo en grave riesgo tanto la vida de quienes le acompañaban" en su interior, como el resto de usuarios de vías públicas por las que circulaba.
Según los investigadores, el joven circuló a 120 kilómetros por hora en zonas de vías urbanas donde hay una limitación de un máximo de 30 kilómetros hora, una infracción legal que cometió hasta en cuatro ocasiones.
Además, en los vídeos difundidos, los agentes también observaron que el conductor iba "desprovisto del cinturón de seguridad" obligatorio.
Tras la investigación para determinar su identidad, la Policía Nacional averiguó que el joven que efectuaba esas maniobras de conducción peligrosas era el mismo que difundía los vídeos en redes sociales, por lo que procedieron a arrestarlo acusado de atentar contra la seguridad vial.
Otras nueve personas han resultado heridas, según han informado los servicios de emergencia desplazados al lugar, en el distrito de Carabanchel
La cuenta, publicada en la red social Instagram, utiliza fotografías del niño y de Ana Julia Quezada, su asesina, para generar contenido
Su 'modus operandi' más habitual era la estafa 'Man in the Middle'; se les imputan delitos de pertenencia a organización criminal, estafas, blanqueo y tráfico ilícito de vehículos








